jueves, 6 de junio de 2013

FESTA FIN DE TEMPADA

A FESTA DE FIN DE TEMPADA 2012-13, CELEBRARASE O DÍA 15 DE XUÑO, NO PAVILLÓN DE PRIMARIA DE FONTIÑAS. SERÁ AS 17:30 H. CA "PACHANGA" DE TOD@S CONTRA TOD@S, INCLUIDOS PAIS, NAIS, AVOS, AVOAS, ETC. LOGO CELEBRAREMOS A ENTREGA DE REGALOS E UNHA MERENDA POSTERIOR. TENDREMOS A ACTACIÓN DE ALUMN@S DA AGRUPACIÓN, CON MÚSICA CLASICA E ROCK AND ROLL.......
DEBIDO A PRECARIEDADE DO PRESUPOSTO DA ADB FONTIÑAS, TEREMOS QUE COBRAR 3 EUROS POR PERSOA ASISTENTE O ACTO. DEBEREDES DARLLE OS CARTOS OS ADESTRADORES, ANTES DO DÍA 13. ESTOS, LLOS REMITIRÁN A MONTSE (TESOUREIRA). É IMPORTANTE FACER BEN ESTE APARTADO, TOMANDO NOTA DOS QUE PAGARON E PARA CÁNTAS PERSOAS, POIS DEBEMOS PAGAR O QUE SE CONSUMA NA FESTA.
GRAZAS POLA COLABORACIÓN E VÉMONOS O 15.

1 comentario:

Unknown dijo...

Romay y Raúl López estarán en el XXI Campus Peleteiro
También acudirá un jugador del Obra // Esta nueva edición será del 25 al 28 // Se redujo un día y el precio de la inscripción
JOSÉ M. MIRAMONTES. SANTIAGO
A- A+

La simbiosis baloncesto-Santiago provocada por el Obradoiro se deja notar, en gran medida, en el deporte de base de la canasta de la capital gallega con la creación de nuevos equipos en los colegios. Con esta sinergia se presentó ayer la XXI Campus Peleteiro de baloncesto, uno de los más prestigiosos de la Comunidad gallega, tanto por sus instalaciones, dirección y figuras del basquet que acuden año tras año. La presentación se realizó en las dependencias de Hipercor-El Corte Inglés por José Manuel Blanco, responsable de relaciones externas del centro comercial; Pepe Casal, director técnico del Campus, y Manolo Vidal, presidente de la Agrupación Deportiva del colegio.

Esta nueva edición, que redujo un día, se celebrará del 25 al 28 de junio. En esta ocasión ya está confirmada la participación del mítico Fernando Romay, así como la ferrolana Arantxa Novo, considera la mejor jugadora gallega esta temporada.