jueves, 28 de mayo de 2009

Campión Mini MIxto: NORABOA!!!!!!!!!!!!!


Equipo Mini Mixto (Adrián)
P.J.P.G.P.P.P.F.P.C.PTO.R.
1 FONTIÑAS MIXTO 11 10 1 698 365 21 +5
2 PELETEIRO 11 10 1 653 419 21 +8
3 SANTOSSANTIAGO.COM, PIO XII 11 9 2 676 378 20 +5
4 AMES MIXTO 11 9 2 635 444 20 -1
5 CIA. DE MARIA MIXTO 10 6 4 460 443 16 +1
6 CERAMICAS VEREA, PIO XII 11 5 6 391 421 16 -2
7 REMEDIOS 11 4 7 339 437 15 -1
8 INMACULADA MIXTO 11 3 8 366 563 14 +1
9 A. C. CLUNY MIXTO 11 3 8 453 548 14 -4
10 C.B. SAN PELAYO MIXTO 11 3 8 259 514 14 +1
11 MINERVA MIXTO 10 2 8 375 540 12 -1
12 LA SALLE, FEMENINO 11 1 10 415 648 12 -5

3 comentarios:

pink dijo...

EN QUE MANOS DEJAMOS A NUESTROS HIJOS?
MI QUEJA ES RELACIONADA AL PASADO DIA 6 EN EL DIA DEL MINIBASKET, CUANDO UNA PERSONA AJENA A LA DIRECCION DEL EQUIPO, A LA HORA DE LA COMIDA DE LOS JUGADORES , SE LE NIEGA EL CAMBIO DE UN BOCADILLO, Y SE TIENE AL JUGADOR SIN COMER,. NOSOTROS DEJAMOS A LOS NIÑOS CON LA CONFIANZA DEPOSITADA EN EL EQUIPO QUE SE MIRA POR ELLOS, COMO OTRAS VECES, PERO ESTA VISTO QUE COMO EN TODAS LAS COSAS EXISTEN DISCRIMINACIONES,. RECORDAR QUE EL EQUIPO LO FORMAN TODOS LOS JUGADORES Y ENTRENADORES, Y ESTA NO ES LA FORMA DE ENSEÑAR LA MEJOR CARA DEL DEPORTE, PUES CREEMOS QUE NUESTROS HIJOS DISFRUTAN DEL DEPORTE, Y ESTA NO ES LA MEJOR FORMA DE ENSEÑARLE DISCIPLINA A LOS NIÑOS. AUNQUE SE AGRADECE EL APOYO Y LA AYUDA DE ALGUNOS PADRES, RECOMIENDO QUE SI NO SABEN EJERCER SU LABOR NO LO HAGAN, RECORDEMOS QUE ESTAMOS HABLANDO DE NIÑOS , NO DE PROFESIONALES.

Outes dijo...

En resposta a "pink":

Antes de nada, gustaríame dicir que parece incrible que se comece un comentario dicindo "En qué manos dejamos a nuestros hijos" para criticar que non se lle cambiara un bocata a un neno. Dende logo, crítica desproporcionada a tódolos niveis.
Dubido moitísimo que non se deixase a un neno cambiar o bocata por outro. Sen embargo, é posible que simplemente non se lle puidese cambiar porque non tiñamos bocatas para todos, e tivemos que ir por máis á metade da comida. Aínda así, non me parece moi grave que un dos rapaces teña que comer un bocata do que non lle guste ante a falta de máis bocatas, ou simplemente polo caos formado durante a comida, porque non debemos olvidar que alí había 35 nenos con fame. Se existe algún problema ca alimentación do rapaz, por suposto que seremos os primeiros en facer todo o posibel para que non se lle dea un bocata con ese produto ó neno, pero para saber eso ténselle que avisar ós responsabeis pertinentes, algo que en ningún momento se notificou.

Respecto a que existan discriminacións: Non se lle cambiou o bocata a un rapaz pero sí ó resto? Podo asegurar que non. Polo tanto, a "discriminación" non existe.
Cal vai ser a discriminación se non? Que un neno comeu chourizo e outro xamón? Pois que esos sexan todos os problemas!

"esta no es la forma de enseñar la mejor cara del deporte". A mellor cara do deporte? Cal? Non poder cambiar bocatas? Non vexo eu a relación entre unha cousa e a outra.

"creemos que nuestros hijos disfrutan del deporte". Espero que por non cambiar un bocata perdera todas as ganas de xogar a baloncesto!

"esta no es la mejor forma de enseñarle disciplina a los niños". Dende logo, no límite das nosas posibilidades, e como se repite en cada reunión e asamblea, esta Agrupación baséase no intento de ensinar uns valores á vez que se entrena a baloncesto. Non entendo en qué se pode relacionar á disciplina con cambiarlle un bocata a un neno. Como non se lle cambiou o bocata será un indisciplinado?

Dende logo que se agradece o apoio e a axuda DALGÚNS pais. Estase sempre a favor de que os pais formen parte activa da Agrupación, así se expresa de forma recurrente cada vez que se pode.
Por suposto, estos pais que estiveron nun polideportivo durante máis de 10 horas axudando merecen o respeto de todos e cada un dos que formamos a ADB Fontiñas. Sen eles, teríamos as cousas moitísimo máis difíciles.
Aproveito para dicir que estaríamos encantados de que máis pais se puxesen á nosa disposición para realizar estas labores, pero, por desgracia, o normal é que non ocorra.

Á súa vez, tamén me parece destacable que se fagan acusacións deste nivel, con ese vocabulario, e non se sexa capaz nin de firmar co seu nome. Tirar a pedra e esconder a man é unha forma moi desagradable de vertir acusacións.
Do mesmo xeito, hai moitas outras formas de emitir queixas que non sexan a través dun blog ó que accede todo o mundo: Poderíase ter falado ca persoa en cuestión directamente, dirixirse ó adestrador correspondente, ó Director Deportivo, ou ós membros da Directiva. Pero, é evidente que é moito máis cómodo escribir detrás dunha pantalla que dicir as cousas á cara.

Asinado: un adestrador que estivo 11 horas en Sar, e despois de arbitrar 9 partidos e entrenar outros 2,síntese realmente frustrado por ler comentarios deste calibre.

Martin dijo...

Cuando un padre manda a su hijo a pasar un día fuera de casa, hecho que supone que el niño tenga que comer fuera de ella, debe preocuparse de que el niño no tenga problema con ello. Con esto quiero decir que si como padre sé que el niño tiene problemas con la comida debo avisar a las personas que ese día se van a ocupar de él. Si los entrenadores que nos hicimos cargo de los niños estuviésemos informados de este problema no se habría producido este mal entendido.
Todos los padres fueron invitados a pasar este día con sus hijos, de hecho contamos con la colaboración de varios de ellos, la cual agradecemos profundamente. Si el padre que se esconde detrás del seudónimo "pink" piensa que lo podría haber hecho mejor que nos hubiera acompañado.
Claramente que estamos hablando de niños y a los niños hay que educarlos, enseñarle valores, respeto y disciplina, tanto en casa como en el colegio, como en las diferentes actividades que realice, pero le recuerdo que los mimos y los caprichos en casa.
Si yo voy a comer invitado fuera de casa, a no ser que tenga un problema de salud, como lo que me pongan aunque no me guste, eso también es educar a un hijo.
De todos modos si quiere algún tipo de aclaración puede ponerse en contacto con cualquier miembro de la agrupación, que no tendrá ningún inconveniente en habla con usted.